Noticias


Cultura

Concurso Nacional de obras teatrales Potencia y Política

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos informa sobre una convocatoria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación que convoca a autoras y autores teatrales a presentar textos sobre el Preámbulo Nacional, hasta el 28 de febrero.

11 de Febrero 2021 Culturar mi pueblo


La convocatoria está destinada a obras de teatro cuyo eje temático esté relacionado con los contenidos del Preámbulo de la Constitución Nacional.

El Preámbulo encabeza la Constitución Argentina y declara los valores y fines que conforman el programa legislativo y político de nuestro país: la unión nacional, la paz, el orden, la justicia, la defensa común, el bienestar general y la protección de la libertad de los habitantes.

La invitación es a abrir el juego entre poética, política y estética, conjugando los conceptos del Preámbulo con el presente e inaugurando un ámbito de reflexión proyectada sobre el conjunto que formamos como comunidad. Una comunidad plural plenamente representada en esta casa política y que funciona como caja de resonancia de los tópicos propuestos, catalizando sobre elementos conocidos, como el origen, lo colectivo, lo individual. Ese “nos” formado por otras y otros que también es cada una y cada uno.

 

Las bases pueden descargarse del siguiente enlace: https://www.hcdn.gob.ar/secparl/dcultura/concursos/potencia-y-politica/Concurso_Potencia_y_Politica_Bases.pdf

 

El formulario de inscripción está disponible en: https://www.hcdn.gob.ar/secparl/dcultura/concursos/potencia-y-politica/inscripcion.html

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870