Noticias


Ciudad

Fin de semana de Carnaval: prevención y promoción de la salud en playas públicas

Tanto en la Playa del Puente como en Parque del Sol, equipos de Salud de la Municipalidad realizaron acciones en el marco del programa Cuidar.

14 de Febrero 2021 Más salud más vida


Durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, equipos de Salud Comunitaria de la Municipalidad estarán realizando acciones de promoción y prevención en las playas del Puente y Parque del Sol, y en toda la zona de la Costanera de la ciudad. Cabe destacar que esto se realiza en el marco del Programa Cuidar.

Entre las actividades que se realizarán, se destaca el test rápido de VIH, que se realiza tomando una pequeña muestra de sangre a través de un pinchazo en el dedo y en 15 minutos se obtiene el resultado. El mismo es gratuito y confidencial.

Se realizarán también, controles de peso, talla y tensión arterial para todas las edades; se recorrerán ambas playas informando sobre protocolos y cuidados, y se entregarán barbijos a aquellas personas que no tengan.

También se hará entrega de preservativos y folletería con información útil, línea telefónica para consultas relacionadas con COVID, entre otras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881