Noticias


Ciudad

Fin de Semana de Carnaval: Gualeguaychú cierra cuatro días a puro turismo

Con una afluencia de turistas muy importante, la ciudad cierra un nuevo año de fin de semana de Carnaval en medio de un contexto muy especial or la pandemia de COVID-19. Balance este miércoles 17 a las 9.30 hs.

16 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


Con una ocupación casi plena durante los cuatro días, Gualeguaychú cierra otro fin de semana de Carnaval en medio de un contexto especial a raíz de la pandemia de COVID-19 que impide la realización de eventos masivos.

El balance final del fin de semana lo realizará este miércoles 17 de febrero a las 9.30 el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio en una conferencia de prensa que se realizará en la oficina de Turismo que se encuentra en Costanera y 25 de mayo.

“Año a año consolidamos, con trabajo, constancia y compromiso nuestro objetivo de fortalecer el turismo familiar en nuestra ciudad” destaca Piaggio, al tiempo que sostiene: “Sabemos que la temporada 2021 fue diferente y particular, pero también sabemos que pusimos todo el esfuerzo, tanto desde la Municipalidad como los prestadores privados para que los y las turistas que elijan nuestra ciudad para descansar se sientan seguros, tranquilos y contenidos en un buen ambiente”.

En la tarde del último lunes 15 de febrero, el intendente Piaggio recorrió la zona de la Costanera con funcionarios y funcionarias, intercambiando opiniones con turistas, prestadores y trabajdores.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405