¡Conoce la grilla artística Semanal de la Solapa Club!
Desde el jueves 18/02 hasta el domingo 21/02, en La Solapa Club (Alem 141)
Desde el jueves 18/02 hasta el domingo 21/02, en La Solapa Club (Alem 141)
18 de Febrero 2021 Agenda Cultural
¡Se viene una semana cargada de buena música en la solapa!
Podes disfrutar de la mejor gastronomía y compartir un buen momento de arte en la Solapa Club.
Programación:
Jueves 18:
21:30 hs. Apertura con “Len y Carl” y cierre de la mano del mejor jazz con “Besticos”
Viernes 19:
21:30 hs. Homenaje a “Los Beatles”
Sábado 20:
21:30 hs. “Atyla & Company” y el cierre con “La Chacabuco”
Domingo 21:
21:30 hs. Apertura con “Sebastián Santiago” (solo set), y el cierre con “Zerka”
Reserva: (3446) 537070
Face: LaSolapaEspacioCultural
IG: lasolapaec
*Se suspende por lluvia
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.