Noticias


Cultura

Actividad cultural en la ciudad durante el fin de semana de Carnaval

Los museos de la ciudad y el Teatro Gualeguaychú recibieron a centenares de turistas y vecinos que disfrutaron de la historia local.

19 de Febrero 2021 Culturar mi pueblo


La dirección de cultura a través de la Secretaria del Poder Popular estuvo presente realizando un seguimiento de las actividades desarrolladas durante los 4 días,  visitando y acompañando a los espacios culturales, que son un punto esencial para el desarrollo del turismo en nuestra ciudad. Además los museos dependientes de la dirección estuvieron funcionando plenamente para ofrecer asesoría constante y difundir la historia cultural local.

 

El Museo Casa de Haedo y el Museo La Azotea de Lapalma recibieron durante el fin de semana a cientos de visitantes, que  disfrutaron de una visita guiada donde pudieron conocer parte de la historia de nuestra ciudad, Llegaron turistas no solo de Buenos Aires y Capital Federal, sino también de varias provincias como Neuquén, Río Negro (Viedma), Córdoba, Santa Fé , ciudad de Rosario, Tierra del Fuego (Río Grande) y de varias localidades de la Provincia de Entre Ríos. En su mayoría familias y jóvenes.

 

El Museo del Carnaval tuvo un flujo constante de visitas y actividades. Fueron más de 3000 personas las visitaron el mueso. Invitados especiales vinculados con las historia de nuestro carnaval popular y del carnaval del país, entrevistas con medios nacionales en vivo y en directo desde el museo

 

Por su parte, la zona de la costanera fue un importante centro de actividad artística que comenzó el viernes y continuó hasta el día martes.

El espacio cultural “Sinergia Teatral”  y un encuentro al que denomino "


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787