Noticias


Ciudad

Se iniciaron nuevas obras pertenecientes al programa nacional Argentina Hace

La secretaria de Obras y Servicios Públicos inició nuevas acciones a través del trabajo en conjunto con la comunidad y el programa de nación Argentina Hace

23 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


Se comenzaron trabajos de compactación de suelo, cordón cuneta y badenes en calle Perú, entre Andrade y Bolívar, y en calle Sagrado Corazón, entre Lapalma y Teresa de Margalot.

Asimismo, avanzan los trabajos en la calle Cafferata, entre Sobral y Maestra Piaggio, y en la calle Irigoyen, entre Sobral y Maestra Piaggio.

También se informa que avanzan los trabajos en la calle Vélez Sarsfield, entre Justo y 2 de Abril y se está realizando un movimiento de suelo en calle Pedro Jurado.

 

Recordemos que todas estas acciones pertenecen al programa “Argentina Hace II” y a la interacción de áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, donde algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.
El plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Febrero

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

La Floral

Primera Junta 519

430405

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953