Noticias


Ciudad

Se iniciaron nuevas obras pertenecientes al programa nacional Argentina Hace

La secretaria de Obras y Servicios Públicos inició nuevas acciones a través del trabajo en conjunto con la comunidad y el programa de nación Argentina Hace

23 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


Se comenzaron trabajos de compactación de suelo, cordón cuneta y badenes en calle Perú, entre Andrade y Bolívar, y en calle Sagrado Corazón, entre Lapalma y Teresa de Margalot.

Asimismo, avanzan los trabajos en la calle Cafferata, entre Sobral y Maestra Piaggio, y en la calle Irigoyen, entre Sobral y Maestra Piaggio.

También se informa que avanzan los trabajos en la calle Vélez Sarsfield, entre Justo y 2 de Abril y se está realizando un movimiento de suelo en calle Pedro Jurado.

 

Recordemos que todas estas acciones pertenecen al programa “Argentina Hace II” y a la interacción de áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, donde algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.
El plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820