Valeria Bassini seleccionada para participar del Taller e Intervención “Site Specific”
Se realizara de modo virtual en el mes de febrero y de manera presencial del 21 al 24 de marzo, en Paraná.
Se realizara de modo virtual en el mes de febrero y de manera presencial del 21 al 24 de marzo, en Paraná.
01 de Marzo 2021 Culturar mi pueblo
Vale Bassini, integrante de Sinergia Teatral fue seleccionada para participar del Taller e Intervención Site Specific a realizarse de modo virtual en el mes de febrero y de manera presencial del 21 al 24 de marzo en Paraná. Realizando el 24 de marzo , en el marco del día de la memoria, la puesta en escena en el Museo Provincial de Bellas Artes de la ciudad de Paraná.
La elección del espacio del Museo para el desarrollo de la experiencia se fundamenta en el argumento simbólico del edificio que actualmente ocupa, en donde funcionara un Centro Clandestino de Detención y Torturas (CCDyT) durante la última dictadura cívico-militar en la Argentina.
Vale Bassini también resultó becada para la "Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local" a cursarse en el año 2021 en la Universidad Nacional de Córdoba, de modalidad virtual.
A partir del 21 y 22 febrero se dictarán 2 jornadas para nivel inicial en avistajes de aves
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos