¡Conoce la grilla artística Semanal de la Solapa Club!
Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo, en La Solapa Club (Alem 141).
Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo, en La Solapa Club (Alem 141).
04 de Marzo 2021 Culturar mi pueblo
¡Se viene una semana cargada de buena música y teatro en la solapa!
Podes disfrutar de la mejor gastronomía y compartir un buen momento de arte en la Solapa Club.
Programación:
Jueves 4:
21:30 hs. La noche de los artistas, escenario abierto
Viernes 5:
21:30 hs. Teatro con la obra “Frida Khalo” de Humberto Robles
Actriz: María Manuela Gonzales
Dirección: Marcelo Roitman
Producción: Gelukcinema Y Diky Dargain
Derecho a espectáculo $300
Sábado 6:
21:30 hs. Escenario y paridad. Veni a disfrutar de la mejor música en vísperas del 8M
Domingo 7:
21:30 hs. Bearjude y Leen y Carl para cerrar el fin de semana con buena música
Reserva: (3446) 537070
Face: LaSolapaEspacioCultural
IG: lasolapaec
*Se suspende por lluvia
Las obras podrán entregarse hasta el 27 de agosto, de martes a viernes de 18:00 a 20:30 h, en Ituzaingó 987.
Todos los sábados de agosto, de 15 a 17:30 h, en los locales 24 y 26 del Mercado Munilla.
Los sábados de agosto, desde las 16 h, la Academia de Ajedrez realiza sus Torneos Relámpago en el local 27 del Mercado del Munilla.
Domingo 30 de agosto | 15 h | Mercado Munilla – Patio central
Viernes 11 de septiembre, desde las 9:30 h, en el Centro de Convenciones, Estrada 1080.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro del Puerto, con entradas anticipadas disponibles en Passline.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.