Noticias


Educación

Beneficios para el personal municipal: por sexto año consecutivo se entregaron kits escolares

En el marco del programa de Beneficios Escolares se entregaron útiles a hijos e hijas de los empleados/as municipales de cara al inicio del año lectivo 2021.

04 de Marzo 2021 Beneficios al personal municipal


Mediante una compra solidaria y más económica para las familias municipales, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió útiles y armó kits que luego fueron entregados a los hijos/as de los empleados/as municipales de cara al inicio de año lectivo 2021. La entrega se realizó previa solicitud de los beneficiarios, indicando el ciclo escolar de sus hijos de acuerdo a los materiales necesarios para cada etapa.

 

Este es el sexto año consecutivo del programa de Beneficios Escolares que surgió con el fin de estar presentes en la educación de los hijos de empleados municipales, y tener un acompañamiento más cercano en su vida cotidiana. En tal sentido, el/la empleado/a municipal accedió a un plan de pago, mediante recibos de haberes, con financiación sin interés, en seis (6) cuotas.

 

Dicho programa, como en años anteriores, tuvo una gran recepción por parte del personal, y es así, que se contó con ciento sesenta y siete (167) solicitudes de Kits escolares.

 

Cabe destacar que los kits escolares fueron entregados en eco bolsas, atendiendo al constante compromiso con el cuidado del ambiente desde el organismo gubernamental.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030