Noticias


Ciudad

Continúan importantes obras de pavimentación en la ciudad

A través del Programa Argentina Hace II, la secretaria de Obras y Servicios Públicos avanza en la pavimentación en diferentes barrios.

05 de Marzo 2021 Pavimentación en la Ciudad


Mediante el trabajo de las cooperativas prospera la pavimentación de Boulevard Pedro Jurado, que unirá las calles Luciana Ríos y calle de Las Tropas, siendo una zona de alta circulación con una importante conexión entre los barrios.
Esta acción enmarcada dentro del programa “Argentina Hace II” tienen por objetivo contribuir al financiamiento de proyectos que impliquen la formulación, elaboración, reactivación, continuación y ejecución de obras públicas, para aquellos municipios que así lo requieran, como así también la asistencia a diversos entes con injerencia en la región, donde la ejecución del proyecto resulte de interés.

 

“Además de esta importante obra en Blvd. Pedro Jurado que reactivará la zona sur y dará una mejor transitabilidad, se están realizando trabajos en otros barrios, muchos dentro del programa Argentina Hace II y otros con la interacción del municipio y la comunidad, mediante el sistema de consorcios”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos García, y agregó: “Este plan propicia garantizar los derechos, mejorando el nivel de empleo y el acceso a servicios urbanos e infraestructura social básica, proponiendo una acción inmediata con obras de corto plazo de ejecución, generando un fuerte impacto en las economías locales, pudiendo ser efectuado a través de diversas entidades de la comunidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881