Noticias


Educación

Becas municipales: se realizó la primera reunión

En las instalaciones de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú se realizó una reunión para tratar el inicio de inscripciones para becas terciarias o universitarias.

08 de Marzo 2021 Educación Popular


Con la presencia del presidente de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú Gustavo Vela, el Consejo Becario Municipal realizó su primera reunión para comenzar con las inscripciones de becas destinadas a hijas e hijos del personal municipal que comiencen o estén cursando sus estudios terciarios o universitarios. Los formularios correspondientes al año 2021 estarán disponibles a finales de esta semana a través de la Plataforma Integrada Municipal (PIM) y en cada dependencia municipal.

 

Participaron de la reunión el presidente y la secretaria del Consejo Becario Municipal Sergio González y Noelia Campostrini, respectivamente, así como también un representante de la dirección de Educación Popular,dirección de Personal, Asociación de Trabajadores Municipales, bloque Creer Entre Ríos. bloque Juntos por el cambio y bloque Gualeguaychú Entre Todos.

 

Cabe recordar que este “Plan Becario Municipal” se implementa desde el año 2017 por iniciativa de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú con el objetivo de acompañar en el camino de la obtención de un título terciario o universitario. Esta propuesta se ha profundizado incorporando la Biblioteca universitaria con la misma intención de brindarle acceso al conocimiento a quienes quieren formarse y con un funcionamiento absolutamente solidario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001