Educación

La Municipalidad trabaja para implementar el programa Presentes en la Educación

El senador provincial Jorge Maradey y el titular de la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, mantuvieron un encuentro para avanzar en la implementación del programa interministerial.

10 de Marzo 2021 Educación Popular


Gualeguaychú implementará el programa "Presentes" en el marco del trabajo articulado entre la Departamental de escuelas, la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, en conjunto con las instituciones y organizaciones de la ciudad.

 

El programa “Presentes”, es una estrategia intersectorial que propone articular los esfuerzos estatales y de la sociedad civil para acompañar los desafíos educativos durante la pandemia, brindado espacios, tiempo y recursos a las iniciativas barriales y socio comunitarias, destinadas a fortalecer y ampliar las trayectorias educativas de niñas/os, adolescentes y jóvenes entrerrianos/as.

 

En épocas de educación a distancia y virtualidad, el Estado se hace Presente en los Barrios de las ciudades, Comunas y Juntas de Gobierno, sosteniendo a cada organización que trabaje con fines socioeducativos; tendiendo una mano para que todas/os puedan ser parte de estas nuevas modalidades, que hoy construyen las escuelas y para que cada joven a su propio ritmo, pueda dar el “Presente” en su aprendizaje, en la conformación de nuevos vínculos sociales y en su crecimiento personal.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295