Noticias


Ciudad

Por quinto año consecutivo está abierta la inscripción para las Becas Municipales 2021

La Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos e hijas de los empleados/as, jubilados, pensionados y retirados municipales que estén cursando estudios terciarios.

11 de Marzo 2021 Más ciudad para todos


La Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos e hijas de los empleados/as, jubilados, pensionados y retirados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios.

La Municipalidad informa a los trabajadores y jubilados municipales que desde mañana 11 de marzo de 2021 estará disponibles en el PIM (Plataforma Integrada Municipal) los formularios de solicitud de becas y reinscripción. En el caso del personal activo, deben descargarlo, llenarlo y presentarlo exclusivamente en la Dirección de Educación Popular (Casa de la Cultura – 25 de Mayo 734); los jubilados, pensionados y retirados por su parte, pueden retirarla personalmente en la Dirección de Educación Popular. Por su parte la Dirección de Personal colaborara con la impresión de formularios en caso de ser requerido por el personal.

Durante el año 2019, la Caja de Jubilaciones Municipal otorgó 120 becas. El objetivo es acompañar a las familias municipales, tanto de trabajadores activos como pasivos, en el camino de inclusión a la educación superior.

Cabe destacar que, para garantizar transparencia, la evaluación y otorgamiento de las becas son determinados por el Consejo Becario, el cual está integrado por representantes del sindicato de Trabajadores Municipales, de la asociación de Trabajadores Municipales, de la dirección de Personal, de la dirección de Educación Popular, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, y un concejal por cada bloque que conforma el Honorable Concejo Deliberante. El Consejo también cuenta con una secretaria y un presidente nombrados por el Presidente Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001