Las mujeres y la danza en la Solapa Club Cultural
Domingo 14 de Marzo a las 21:30 hs, en La Solapa Club Cultural (Alem 141)
Domingo 14 de Marzo a las 21:30 hs, en La Solapa Club Cultural (Alem 141)
11 de Marzo 2021 Agenda Cultural
La Solapa propone varias actividades culturales para el disfrute de toda la comunidad y del turismo visitante.
Domingo 14
21:30 hs. Las Mujeres y la Danza.
Derecho a espectáculo $200
Expondrán su arte en movimiento las artistas:
Información General:
Reservas: (3446) 537070
Face: LaSolapaEspacioCultural
IG: lasolapaec
*Se suspende por lluvia
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.