Noticias


Ciudad

Se realizó bacheo en el camino al Ñandubaysal y comenzó con los trabajos para la pavimentación de calle Oyhamburu

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú realizó, en la mañana de hoy, trabajos rutinarios de bacheo sobre el camino al Ñandubaysal y trabajó para la futura pavimentación de calle Oyhamburu.

01 de Diciembre 2015


Así lo explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Villanueva: “Realizamos el bacheo del camino al Ñandubaysal, como parte del trabajo de rutina que desarrollamos todos los años”. El funcionario destacó la importancia de la realización de estos trabajos debido “al pronto inicio de la nueva temporada de verano que provoca la llegada de miles de turistas a nuestra ciudad que transitan por esa ruta diariamente, camino a uno de los balnearios más importantes de la zona”.

También Villanueva señaló que “esta mañana personal de Obras y Servicios Públicos trabajaron en el riego de imprimación en calle Oyhamburu entre Labayen y Samacoits, arteria que luego se pavimentará” y en “Samacoits entre Oyhamburu y Constitución haciendo base para pavimento”.

De la misma manera “se trabajó en la construcción de la caceta para equipos de electricidad en el Barrio Caferatta de aproximadamente 40 viviendas, además del mantenimiento de distintas calles del Barrio La Milagrosa de nuestra ciudad”, conluyó Federico Villanueva.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787