Noticias


Ciudad

Crecer Juntos: El Intendente entregó aportes a instituciones educativas

En la mañana del martes, en el Salón de la Memoria, autoridades de la Escuela Nº 90 José S. Álvarez y del Colegio Luis Clavarino recibieron aportes para proyectos institucionales.

01 de Noviembre 2016 Crecer juntos


El Presidente Municipal Esteban Martin Piaggio, acompañado por el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena y el Director de Educación popular, Ariel Cruz, se reunieron con docentes y estudiantes de estas dos escuelas, las cuales estan encarando proyectos con el apoyo del Estado municipal. 

"Desde el gobierno municipal consideramos que el Estado debe estar presente, aportando a la educación local, sosteniendo y fortaleciendo la comunidad educativa. Con las autoridades, los docentes, los estudiantes y las familias" explicó el intentente Piaggio.

La Escuela Nº 90 realizará refacciones edilicias, reparación de sanitarios, que resultan imprescindibles para su funcionamiento. Por su parte, el Colegio Luis Clavarino estará representando a nuestra ciudad en el Certamen Educativo "Formando emprendores", a partir del cual un docente y tres estudiantes viajan a San Luis para participar de esta instancia nacional. En esta, a través de un simulador, los estudiantes compiten en el desarrollo de acciones y estrategias de inversión, formandose de esta forma en administración de empresas y economía. En este sentido, el aporte permitirá enfrentar diversos gastos del viaje.

Por parte de la Escuela Nº 90 estuvieron presentes Silvia Marchesini y Gabriela Marcel; por el Colegio Luis Clavarino el Prof. Enrique Ferrari, María Urbini y dos estudiantes que participarán en este importante certamen nacional.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870