Noticias


Ciudad

La Municipalidad vacunará casi mil gualeguaychuenses entre hoy y mañana

Desde las 15 hs de este viernes, en múltiples vacunatorios en la ciudad, se realiza la inoculación de policías, docentes y personas adultas mayores.

12 de Marzo 2021 Más salud más vida


En el autovac en el Parque de la Estación, y en los CAPS Patico Daneri, Médanos y el CIC Néstor Kirchner la Municipalidad lleva adelante este viernes la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a diferentes vecinos y vecinas que forman parte de los grupos a vacunar indicados por el ministerio de Salud de la provincia, según el plan rector de vacunación. También se realiza vacunación a personas sin movilidad con el Vacunatorio Móvil.

En el CIC Néstor Kirchner durante la tarde de hoy viernes y mañana sábado se realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna a personal policial, completando un total de 540 policías. En el Autovac en el Parque de la Estación, reciben su vacuna aquellas personas mayores de 70 años que no pueden descender de los vehículos, sumando 300 dosis.

En los CAPS Patico Daneri y Médanos se completa la vacunación de hoy viernes 12 de marzo y mañana sábado 13, aplicando la segunda dosis a personal de salud, y la primera dosis a 42 docentes de educación especial. De esta manera, se vacunarán contra el COVID casi mil gualeguaychuenses.

Cabe recordar que desde el momento en que el Hospital comenzó con la entrega a la Municipalidad de dosis y las respectivas nóminas con las personas a vacunar para el COVID-19, ya se realizaron cerca mil inoculaciones en el vacunatorio del CAPS Patico Daneri, el Autovac, y el vacunatorio móvil.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295