Noticias


Ciudad

La Municipalidad vacunará casi mil gualeguaychuenses entre hoy y mañana

Desde las 15 hs de este viernes, en múltiples vacunatorios en la ciudad, se realiza la inoculación de policías, docentes y personas adultas mayores.

12 de Marzo 2021 Más salud más vida


En el autovac en el Parque de la Estación, y en los CAPS Patico Daneri, Médanos y el CIC Néstor Kirchner la Municipalidad lleva adelante este viernes la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a diferentes vecinos y vecinas que forman parte de los grupos a vacunar indicados por el ministerio de Salud de la provincia, según el plan rector de vacunación. También se realiza vacunación a personas sin movilidad con el Vacunatorio Móvil.

En el CIC Néstor Kirchner durante la tarde de hoy viernes y mañana sábado se realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna a personal policial, completando un total de 540 policías. En el Autovac en el Parque de la Estación, reciben su vacuna aquellas personas mayores de 70 años que no pueden descender de los vehículos, sumando 300 dosis.

En los CAPS Patico Daneri y Médanos se completa la vacunación de hoy viernes 12 de marzo y mañana sábado 13, aplicando la segunda dosis a personal de salud, y la primera dosis a 42 docentes de educación especial. De esta manera, se vacunarán contra el COVID casi mil gualeguaychuenses.

Cabe recordar que desde el momento en que el Hospital comenzó con la entrega a la Municipalidad de dosis y las respectivas nóminas con las personas a vacunar para el COVID-19, ya se realizaron cerca mil inoculaciones en el vacunatorio del CAPS Patico Daneri, el Autovac, y el vacunatorio móvil.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820