Noticias


Salud

Encuentros de equipos de trabajos en los Centros de Atención Primaria de Salud

Todas las semanas se realizan encuentros de los equipos de los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud con la finalidad de analizar el trabajo en territorio y mejorar la articulación con los diferentes organismos de gobierno.

16 de Marzo 2021 Más salud más vida


Se realizan encuentros con los equipos de trabajos de los Centros de Atención Primaria de la SALUD (CAPS) que desarrollan trabajo territorial en las diferentes áreas programáticas para poner en común la integración de las políticas públicas en el territorio.

 

En tal sentido, se avanza en la articulación de trabajo entre la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social y la secretaría de Habitad contemplando un proceso de trabajo, organización comunitaria y participación de las familias de la ciudad.



Con respecto al trabajo realizado el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social Martín Roberto Piaggio expresó "seguiremos planificando acciones para fortalecer estos espacios de desarrollo comunitario en un marco de participación de las y los vecinos de nuestra querida Gualeguaychú como es el mandato de nuestro intendente y el compromiso del equipo de gobierno desde que asumimos al frente del ejecutivo".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881