Noticias


Ciudad

Tránsito: ¡los turnos para la Licencia de Conducir sacalos por GualeActiva!

La dirección de Tránsito recuerda a los vecinos y vecinas la manera de obtener el turno de manera virtual para la Licencia de Conducir.

19 de Marzo 2021 seguridad vial


Ingresa a https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ . Si no contas con un usuario, clickea el botón verde que dice REGISTRATE. ¡Importante! La persona interesada en realizar un trámite de licencia es la que debe registrarse.

 

Ingresa a TURNOS (botón violeta)

Luego seleccioná la opción: oficinas de Licencias de Conducir.

 

Apretando en el botón + verde, se despliega las siguientes opciones: Licencia para Adulto Mayor, Obtención de Licencia Original, Renovación de Licencia. Una vez elegida la opción clickea en + SOLICITAR TURNO.

 

Lea con atención los requerimientos solicitados para su tipo de solicitud. Luego en la parte de abajo seleccione la fecha y hora, clickea en el botón que dice reservar turno (botón naranja). Recordá que para sacar turnos para los adultos mayores deberán seleccionar los días sábados, dado que son los días exclusivos de atención para esa franja etaria.

 

 

Cabe destacar que si al momento del turno el vecino no cuenta con la documentación correspondiente, no podrá ser atendido y deberá solicitar un turno nuevo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953