Noticias


Deporte

Se realizó la presentación oficial del Torneo de la Liga Municipal de Voley

En la tarde de este viernes, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gualeguaychú, se realizó la presentación oficial del Torneo de Vóley que dará inicio este fin de semana en los Galpones del Puerto.

20 de Marzo 2021 Más salud más vida


La Liga Municipal de Vóley viene trabajando mancomunadamente con la Dirección de Deportes para poder llevar adelante el evento con el protocolo sanitario correspondiente. Luego que el mismo fuera aprobado por el COES Local.

Estuvieron en la presentación el Secretario de Poder Popular, Lic. Adrián Romani, el Director de Deportes Municipal, Daniel Quintero y el equipo a cargo, junto a la Presidenta de la Liga de Vóley Municipal, Adriana Jara con las y los integrantes de la comisión directiva, que inicia esta competencia ya con su propia personería jurídica .

Las primeras palabras las emitió el Secretario de Poder Popular quien destacó “ Es para destacar la importancia que tiene la Liga Municipal en cuanto al crecimiento sostenido que ha tenido año en año, no solamente en cantidad, sino en calidad organizativa, pero sobre todo la calidad  personal de quienes la integran” y agregó “Gracias por la oportunidad qué les brindan a todos los equipos de sentirse parte de esta gran familia, que cada día suma nuevos integrantes a la práctica sistemática de la actividad física y del deporte, sobre todo los más chicos que están participando en la escuela de iniciación lo cual permite garantizar el semillero permanente que permita seguir multiplicando este deporte en la ciudad”.

Continuó el Director de Deportes, Daniel Quintero quien resaltó “lo que hace la Liga en la competencia, sino que también incluyen a toda la familia donde se realiza trabajo solidario y se transmiten valores”. La presidenta de la Liga Municipal de Vóley, Adriana Jara dijo “Agradezco a la Dirección de Deportes y a todo su equipo, y a toda la comisión directiva que gracias a ellos estamos llevando adelante todo esto. A los delegados que están tomando con mucha responsabilidad los cuidados sanitarios para que no hayamos tenido casos de Covid en los entrenamientos y ojalá sigamos así todo el año”.

Son 50 equipos, los que disputarán este torneo, de los cuales 40 son equipos femeninos, distribuidas en 3 categorías, A, B y C.  Mientras que el masculino tendrá este año categoría A y B. Los partidos serán disputados en la Nave 3 y 5 de los Galpones del Puerto para poder mantener la distancia que el protocolo requiere y seguir cuidándonos.

Por ultimo se realizó la entrega de materiales deportivos (2 pelotas oficiales de competencia, 3 de entrenamiento y una red) de parte de la Dirección de Deportes a la Comisión de la Liga Municipal de Vóley. 
Es importante destacar que este año la liga contará con la disponibilidad de dos canchas con piso oficial, para desarrollar los encuentros, esperando próximamente poder dar inicio e inaugurar el gimnasio propio de la Liga que se sigue acondicionando en los Galpones del Frigorífico local.
Finalizada la presentación se recorrieron las instalaciones de las naves portuarias para certificar que estuvieran todo dispuesto para iniciar el torneo este sábado al mediodía.

⚠️Cabe destacar que aún no está autorizado el acceso al público⚠️


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953