Noticias


Deporte

Liga Municipal de Vóley

Concluyó el primer fin de semana del torneo Municipal de Vóley en nuestra ciudad.

22 de Marzo 2021 Deporte en Gualeguaychú


En la tarde del dia viernes 19 de marzo, en el Salon del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la presentación del Torneo Municipal de Voley, con la presencia del secretario de poder Popular Lic. Adrian Romani, el director de Deportes Prof. Daniel Quintero y la presidenta de la Liga de Voley Municipal Adriana Jara con las y los integrantes de la Comisión Directiva. Luego de la presentacion se hizo entrega de material deportivo.

50 equipos disputarán este torneo de los cuales 40 son femeninos distribuidos en 3 categorias A, B Y C mientras que el masculino tendra este año categoria A y B.

Luego de varios meses de inactividad  producto de la pantemia, el Vóley retomó con fixture completo el sábado 20 y el domingo 21 de marzo en las naves 3 y 5 de los galpones del puerto. Debemos destacar la responsabilidad con la cual se llevó a cabo este torneo, sus participantes respetando el protocolo, ya que de otra manera hubiese sido imposible de realizar.

 

Felicitaciones a los equipos participantes que demostraron gran profesionalismo y compromiso con la disciplina y el evento. Estas jornadas suelen ser punto de encuentros familiares, pero es necesario destacar y recordar que aun no esta autorizado el publico en los eventos deportivos por lo que es impresindible cumplir con la mencionada disposicion esperando que pronto la situacion sanitaria, vacunacion mediante, permita que volvamos a encontrarnos en estos espacios donde la actividad fisica es el eje para el desarrollo y las practicas saludables de cada deportista y del conjunto de vecinos y vecinas que se suman año a año.

Celebramos que Gualeguaychú siga creciendon en el deporte, logrando un trabajo articulado entre las Instituciones Deportivas y el Municipio y de esta forma acompañar a  los deportistas en cada paso que dan.

RESULTADOS DIA SABADO:

Femenino

CAI ROJO 0 VS LARROQUE 2

FENIX 0 VS COBRAS 2

DEPORTIVO GCHU B 2 VS GIMNASIA B 0

ATLAS 2 VS ISLEÑOS 0

AXION 2 VS CAI A 0

CAMIONEROS A 1 VS SUD AMERICA 2

UVENTUD CEF 2 VS ISLEÑOS B 1

JUVENTUD VOLEY 2 VS CIRCUITO POLICIAL 1

TRUMBA TEAM 2 VS INTER 0

Masculino:

ISLEÑOS 2 VS TREBOL 1

LOS LOBOS DE GIMNASIA 2 VS CIRCULO POLICIAL 0

RESULTADOS DIA DOMINGO:

Femenino

DEPORTIVO GCHU 2 VS RACING CLUB 0

TREBOLERAS 2 VS RIVER PLATE 0

PROGRESO VOLEY 2 PANTERAS 0

JOCKEY CLUB 2 VS CAI 1

LAS FAVORITAS 2 VS ATLETICO LIBERTAD 0

TREBOL VOLEY 2 VS CERRO PORTEÑO 1

Masculino:

DEPORTIVO GCHU 2 VS WOLF 0

CAMIONEROS 2 VS ATLETICO LIBERTAD 0

GIMNASIA GCHU 2 VS CIRCULO POLICIAL GCHU 0

GIMNASIA GCHU 2 VS HELL FISH 0

SIRIO LIBANES 2 VS ATLETICO LIBERTAD 0

LA GARRA 2 VS LEONAS 1

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030