Se reunió el Consejo Mixto de Turismo de la ciudad
Finalizada la atípica temporada de verano, el Consejo Mixto de Turismo realizó un balance de la misma.
Finalizada la atípica temporada de verano, el Consejo Mixto de Turismo realizó un balance de la misma.
22 de Marzo 2021 turismo365
El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto con el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Giachello, la comisión de turismo del Honorable Concejo Deliberante, prestadores y el equipo de turismo realizaron un balance del final de temporada.
El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, y se expuso sobre los principales aspectos que se llevaron adelante durante la atípica temporada de verano atravesada por la pandemia por Covid.
El presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro y su equipo realizaron una presentación sobre los trabajos realizados durante la temporada, como los datos del Observatorio de Turismo, datos del Centro de atención Turística, Comunicación, y el Programa Somos Anfitriones.
El intendente Piaggio resaltó la importancia del trabajo conjunto con las y los prestadores turiísticos de la ciudad y cómo se desarrolló esta atípica temporada de verano que tuvo un balance positivo dentro del marco de la pandemia mundial por Covid-19, recordemos que nuestra ciudad fue elegida entre las 10 más visitadoas de Argentina, siendo la primera en nuestra provincia y concluyó renovando la convocatoria a profundizar el perfil como destino turísitico para las familias argentinas que busquen descanso, contacto con la naturaleza, el río, los paseos, la oferta cultural y el polo gastronómico.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto