Noticias


Turismo

Se reunió el Consejo Mixto de Turismo de la ciudad

Finalizada la atípica temporada de verano, el Consejo Mixto de Turismo realizó un balance de la misma.

22 de Marzo 2021 turismo365


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto con el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Giachello, la comisión de turismo del Honorable Concejo Deliberante, prestadores y el equipo de turismo realizaron un balance del final de temporada.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, y se expuso sobre los principales aspectos que se llevaron adelante durante la atípica temporada de verano atravesada por la pandemia por Covid.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro y su equipo realizaron una presentación sobre los trabajos realizados durante la temporada, como los datos del Observatorio de Turismo, datos del Centro de atención Turística, Comunicación, y el Programa Somos Anfitriones.

El intendente Piaggio resaltó la importancia del trabajo conjunto con las y los prestadores turiísticos de la ciudad y cómo se desarrolló esta atípica temporada de verano que tuvo un balance positivo dentro del marco de la pandemia mundial por Covid-19, recordemos que nuestra ciudad fue elegida entre las 10 más visitadoas de Argentina, siendo la primera en nuestra provincia y concluyó renovando la convocatoria a profundizar el perfil como destino turísitico para las familias argentinas que busquen descanso, contacto con la naturaleza, el río, los paseos, la oferta cultural y el polo gastronómico. 

 

"En conjunto con las y los prestadores y las diferentes áreas municipales, llevamos adelante una temporada que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad, dentro de lo negativo y lo poco alentador en sus comienzos, fuimos afrontando la situación para obtener el mayor beneficio posible", señaló José Luis Alfaro.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405