Se realizó una reunión con referentes nacionales de Newcom
Planificación de actividades pos pandemia.
Planificación de actividades pos pandemia.
29 de Marzo 2021 Personas Adultas Mayores
El viernes 26 de marzo, el responsable del área de Personas Adultas Víctor Hugo Lapido junto a María Paula Landó coordinadora del taller de Newcom Municipal, se reunieron con Néstor Ruiz, entrenador de la selección nacional de Newcom femenino y con Mónica Perrelia dirigente de la Agrupación de Mujeres Argentinas de Newcom.
Además del intercambio de experiencias afines a la actividad, se aprovechó la visita para organizar actividades pos pandemia que incluye la realización de un campeonato de Newcom femenino a nivel regional y nacional.
“Aprovechamos este tiempo para la diagramación de actividades para personas adultas mayores pos pandemia y para que cuando las condiciones sanitarias sean las adecuada estemos listos con nuevas propuestas”, señaló Víctor Hugo Lapido.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).