Deporte

Se realizó una reunión con referentes nacionales de Newcom

Planificación de actividades pos pandemia.

29 de Marzo 2021 Personas Adultas Mayores


El viernes 26 de marzo, el responsable del área de Personas Adultas Víctor Hugo Lapido junto a María Paula Landó coordinadora del taller de Newcom Municipal, se reunieron con Néstor Ruiz, entrenador de la selección nacional de Newcom femenino y con Mónica Perrelia dirigente de la Agrupación de Mujeres Argentinas de Newcom.

 

Además del intercambio de experiencias afines a la actividad, se aprovechó la visita para organizar actividades pos pandemia que incluye la realización de un campeonato de Newcom femenino a nivel regional y nacional. 

 

 

“Aprovechamos este tiempo para la diagramación de actividades para personas adultas mayores pos pandemia y para que cuando las condiciones sanitarias sean las adecuada estemos listos con nuevas propuestas”, señaló Víctor Hugo Lapido.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870