Noticias


Salud

La Municipalidad lleva adelante intervenciones para el cumplimiento de medidas de prevención de COVID-19

Personal del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal y del Equipo de Salud Comunitaria Municipal realizaron una visita a la dirección de Espacios Públicos, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas de Covid.

Durante la actividad se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal. Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo. 


Por otra parte, se llevó a cabo la entrega de circulares anuales, donde se mantuvo una charla haciendo referencia al instructivo de accidentes laborales, y a su vez se instruyó sobre el proceder ante un siniestro laboral. 


Por último, se realizaron entrega de barbijos a todo el personal quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.


Cabe destacar que estas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820