Noticias


Salud

Mujeres, Memoria y Malvinas: Con una capacitación en la Ley Micaela cerró la agenda de marzo

Funcionarios y funcionarias de las distintas áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú se capacitaron de forma virtual en la aplicación de la Ley conocida popularmente por el nombre de Micaela García, promueve la prevención de las violencias.

30 de Marzo 2021 perspectiva de género


Durante el 2020 se realizó el primer encuentro para la aplicación de la Ley de Capacitación Obligatoria en Género, y este año se retomó la capacitación en el marco de la agenda prevista para marzo denominada “Mujeres, Memoria y Malvinas”.
Por el contexto de pandemia, el encuentro se realizó vía Zoom y estuvo destinado a distintos funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Gualeguaychú, que como institución pública se adhirió de forma inmediata a la implementación de esta Ley Nacional. 
 
Es responsabilidad de la Municipalidad y una decisión política llevar adelante las capacitaciones para todo el Departamento Ejecutivo y sus respectivas áreas municipales, para cumplir con la obligatoriedad de las capacitaciones en prevención de las violencias.
 
Las áreas que fueron capacitadas a lo largo del 2020 son. Ecoparque, choferes, Tránsito, Obras Sanitarias, Guardavidas, cooperativas de trabajos que prestan servicios para obras y servicios públicos y el Ejecutivo Municipal. La recepción del personal fue positiva, dándose los debates  necesarios.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820