Noticias


Ciudad

Culminó el concurso en la dirección de Obras Sanitarias

En un emotivo acto realizado en el salón de la Memoria, se hicieron entrega de los decretos de designación a los ganadores del concurso de la dirección de Obras Sanitarias.

31 de Marzo 2021 Obras Sanitarias


Luego del llamado a concurso cerrado de oposición y antecedentes por parte del director de Obras Sanitarias y por la dirección de Personal, previa aprobación del Departamento Ejecutivo Municipal y la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, comenzó el proceso del concurso cerrado de oposición y antecedentes, que finalizó con el Decreto Nº 978/2021, emitido por el Presidente Municipal.

Dicho proceso se realizó en base a la evaluación de antecedentes de cada participante y al examen rendido en el mes de febrero por las personas interesadas en cubrir distintos cargos de la dirección de Obras Sanitarias.

Desde la dirección de Personal y en conjunto con otras áreas se dictaron capacitaciones, destacando que por primera vez en un concurso se estableció como obligatoria la capacitación “Ley Micaela”, para quienes concursaban.

 

Y los ganadores del concurso son los siguientes empleados de Planta Permanente: en el Área de Instalaciones Externas Sección Agua el cargo de Capataz de Instalaciones Externas – Agua a: Sebastián Gastón RAJOY; Guillermo Alfredo DELFINO; José Osvaldo GIMÉNEZ, en la Sección de Cloaca el cargo de Capataz de Instalaciones Externas – Cloaca a Sergio Martín YELLI; Alberto Rodolfo LÓPEZ. En el área de Planta de Depuración como Capataz de Planta Depuradora a Nelson Gustavo VOLKER, en el Área de Producción como Capataz de Producción a Raúl Norberto SÁNCHEZ y Marcos Adrián RÉBORA, en el Área de Taller como Capataz de Taller a Ramón Oscar GANDOLA, en el Área de Planta de Depuración como Encargado de Sección de la Planta Depuradora a Miguel Ángel BERNARDI y en el Área de Administración como Jefe de Departamento a Andrés Alberto MAISTEGUI, todos de la dirección de Obras Sanitarias. 

 

 Al respecto, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax expresó: “estas acciones se dan en el marco de la política de valorización y transparencia de la carrera municipal” y agregó “queremos que la profesionalización de las personas que trabajan en el municipio sea una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad sean los ejes principales en la promoción de la carrera administrativa”.

Por su parte, el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis indicó: “se trata de una importante instancia, en tanto permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública”.

A su vez, el director de Personal, Renzo Peruzzo agregó: “felicitamos a todos los empleados que se presentaron y que a través de su esfuerzo apuestan al crecimiento personal y del municipio”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820