Noticias


Ciudad

Culminó el concurso en la dirección de Obras Sanitarias

En un emotivo acto realizado en el salón de la Memoria, se hicieron entrega de los decretos de designación a los ganadores del concurso de la dirección de Obras Sanitarias.

31 de Marzo 2021 Obras Sanitarias


Luego del llamado a concurso cerrado de oposición y antecedentes por parte del director de Obras Sanitarias y por la dirección de Personal, previa aprobación del Departamento Ejecutivo Municipal y la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, comenzó el proceso del concurso cerrado de oposición y antecedentes, que finalizó con el Decreto Nº 978/2021, emitido por el Presidente Municipal.

Dicho proceso se realizó en base a la evaluación de antecedentes de cada participante y al examen rendido en el mes de febrero por las personas interesadas en cubrir distintos cargos de la dirección de Obras Sanitarias.

Desde la dirección de Personal y en conjunto con otras áreas se dictaron capacitaciones, destacando que por primera vez en un concurso se estableció como obligatoria la capacitación “Ley Micaela”, para quienes concursaban.

 

Y los ganadores del concurso son los siguientes empleados de Planta Permanente: en el Área de Instalaciones Externas Sección Agua el cargo de Capataz de Instalaciones Externas – Agua a: Sebastián Gastón RAJOY; Guillermo Alfredo DELFINO; José Osvaldo GIMÉNEZ, en la Sección de Cloaca el cargo de Capataz de Instalaciones Externas – Cloaca a Sergio Martín YELLI; Alberto Rodolfo LÓPEZ. En el área de Planta de Depuración como Capataz de Planta Depuradora a Nelson Gustavo VOLKER, en el Área de Producción como Capataz de Producción a Raúl Norberto SÁNCHEZ y Marcos Adrián RÉBORA, en el Área de Taller como Capataz de Taller a Ramón Oscar GANDOLA, en el Área de Planta de Depuración como Encargado de Sección de la Planta Depuradora a Miguel Ángel BERNARDI y en el Área de Administración como Jefe de Departamento a Andrés Alberto MAISTEGUI, todos de la dirección de Obras Sanitarias. 

 

 Al respecto, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax expresó: “estas acciones se dan en el marco de la política de valorización y transparencia de la carrera municipal” y agregó “queremos que la profesionalización de las personas que trabajan en el municipio sea una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad sean los ejes principales en la promoción de la carrera administrativa”.

Por su parte, el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis indicó: “se trata de una importante instancia, en tanto permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública”.

A su vez, el director de Personal, Renzo Peruzzo agregó: “felicitamos a todos los empleados que se presentaron y que a través de su esfuerzo apuestan al crecimiento personal y del municipio”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405