El mantenimiento y avance de obras en la trama vial de la ciudad es continuo
La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza obras y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad
La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza obras y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad
04 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos
Se trabajó en el día de ayer en la realización de suelo cemento en calle Paraná con base para construcción de cordón cuneta y sub base para asfalto de la misma. En Suburbio Sur, en Furquez entre Irazusta y Marcelo T. de Alvear, se hizo el acondicionamiento de calle donde se construyo cordón cuneta.
A la vez, en la zona norte, en calle Santiago Díaz entre Juan Lapalma y Juan B. Justo, se hizo el enripiado donde se habia realizado badenes y cordón cuneta. También la Municipalidad hizo mantenimiento de calle en Lapalma entre Santiago Díaz y Magnasco.
En el día de hoy se están realizando trabajos de embrozado en Alferez Sobral de Boulevard de María hacia el oeste, y mantenimiento en traza vial en Cervantes entre Magnasco y Santiago Díaz.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto