Noticias


Ciudad

La Municipalidad y La Cigarra articulan trabajos para la ciudad

El secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, recibió a representantes de "La Cigarra", grupo que lleva diversas intervenciones de acompañamiento a vecinos y vecinas de zona oeste de la ciudad.

Del encuentro participaron Norma Hermann y Waldemar Von Hof, representantes de la entidad, quienes expusieron sobre los proyectos en marcha, los proyectados para este 2021 además de analizar junto al titular de la Secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, la articulación existente y las diferentes líneas de intervención conjunta para optimizar la llegada al territorio.
 
Piaggio destacó que "siempre es importante mantener estos espacios de diálogo y construcción entre el Estado Municipal y la comunidad organizada de nuestra ciudad. Sin dudas el trabajo articulado nos permite que, tanto las líneas de políticas públicas como las voluntades de las organizaciones en su conjunto, tengan un impacto más consistente real y a largo plazo en el territorio".

La Cigarra es un Centro Socio Educativo y Recreativo de la Iglesia Evagélica del Río de la Plata que realiza diversas intervenciones con vecinos y vecinas de la ciudad, sobre todo en zona oeste. El grupo lleva adelante propuestas de literatura e inteligencia emocional, Pa Kua, canto, fútbol mixto, dibujo, manualidades, pintura e incluso la realización de una revista.  Los talleres son ecuménicos y gratuitos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820