Deporte
TC del Litoral y Citroen de competición encendieron motores en el autódromo municipal
TC del Litoral y Citroën iniciaron sus actividades el fin de semana pasado bajo cuidados sanitarios estrictos y el Autódromo Municipal vivió una jornada a puro motor.
En un autódromo preparado bajo los protocolos sanitarios correspondientes, el TC del Litoral y Citroen de competición reiniciaron sus actividades este fin de semana pasado.
Un autódromo con postas sanitarias y grupo de personas reducidas volvieron el TCL Y Citroen en sus clases A y B, el sábado se dio tiempo para los entrenamientos libres y el domingo las clasificaciones y finales.
Ronconi por duplicado en TCL clase A, Lopez y Dubs en TCL clase B, Delcausse y Peruzzo en Citren clase A fueron quienes de adjudicaron las finales del domingo. Cabe destacar que Citroen clase B tuvo 6 autos y no fue de forma competitiva.
Agradecemos y remarcamos la buena predisposición de los corredores para adaptarse a la "nueva normalidad" y dar un marco de fiesta a la vuelta de las categorías. La organización y los deportistas terminaron brindando un espectáculo a la altura y con los ciudados necesarios.