Noticias


Educación

Se inauguró la primera “Biblioteca Popular Barrial”

En la mañana del martes 6 de abril la dirección de Educación Popular perteneciente a la secretaría del Poder Popular, inauguró la primera “Biblioteca Popular Barrial” en las instalaciones del Club Social y Deportivo Sarmiento.

06 de Abril 2021 bibliotecas populares


Se realizó la entrega de una biblioteca equipada con material bibliográfico seleccionado de acuerdo a las necesidades planteadas por las familias vecinas del Club Sarmiento.

Participó el secretario del Poder Popular Adrián Romani; el director de Educación Popular Sergio González; el director de Deportes Daniel Quintero, miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Sarmiento y parte  del equipo que colaboró en la confección del programa y puesta en marcha.

 

Este programa municipal es una política pública pensada para democratizar el acceso a la información y la formación. Por este motivo es que se desarrollarán diferentes actividades de promoción de la lectura para acercar los libros a las familias de cada barrio.

 

Cabe destacar que dicho programa cuenta con un equipo especializado en la temática para acompañar a las diferentes organizaciones sociales donde se encuentran las bibliotecas. Este acompañamiento consiste en promover espacios de capacitación, diagramar actividades, brindar soporte técnico y todo lo concerniente a proporcionar herramientas para un funcionamiento fructífero.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001