Noticias


Educación

Más de 30 trabajadores y trabajadoras municipales se capacitan realizando el curso virtual de BIG DATA

Una política sostenida de la actual gestión de gobierno consiste en promover de manera sostenida la profesionalización y especialización del personal municipal.

A través de la dirección de Personal se desarrollan capacitaciones brindas por INAP -Instituto Nacional de la Administración Pública, organismo que diseña, planifica e implementa actividades de formación para los servidores públicos, aportando conocimientos, capacitación y divulgación de la cultura administrativa.

En este marco se han inscripto más de 30 trabajadores/as de diferentes áreas del municipio para realizar la capacitación sobre “Big data: Haciendo Hablar los Datos”.

La propuesta brinda conceptos y herramientas para al análisis adecuado de la información que contribuye significativamente a tomar mejores decisiones en la gestión de políticas públicas y conocer diversas metodologías de exploración y análisis de información para producir cambios y soluciones estratégicas a problemas comunes.

La meta a través de las capacitaciones es alcanzar objetivos de organización provocando cambios en las actitudes de los trabajadores para mejorar las idoneidades comunicativas de los mismos aumentando la eficiencia y eficacia en el rendimiento del trabajo en la asistencia a la ciudadanía.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820