Noticias


Educación

Comenzó el primer cuatrimestre del programa UBA XXI

Esta semana inició el cursado del programa UBA XXI que lleva adelante la dirección de Educación Popular perteneciente a la secretaría del Poder Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú.

09 de Abril 2021 UBA XXI


Con un buen número de inscriptos, los estudiantes comenzaron a cursar de manera virtual las asignaturas Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Matemática, Química y Análisis Matemático.

 

El director de Educación Popular, Sergio González, saludó al alumnado y destacó esta posibilidad de cursar materias del ciclo básico común de la Universidad de Buenos Aires en su propia ciudad y el compromiso de la Municipalidad de Gualeguaychú de continuar sosteniendo esta política pública.

 

Los profesores son de nuestra ciudad, seleccionados por la Universidad de Buenos Aires mediante concurso y el financiamiento total, tanto de la logística como los honorarios docentes, son solventados por la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

El acompañamiento en este proceso, que se realiza desde el año 2012, ha logrado la exitosa inserción en la ambientación universitaria de los estudiantes que han transitado durante estos años.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415