Noticias


Educación

UBA XXI: encuentro con autoridades de la Universidad de Buenos Aires

La dirección de Educación Popular participó de una reunión del programa UBA XXI donde participaron autoridades de la Universidad de Buenos Aires y todos los coordinadores de todas las subsedes del país.

12 de Abril 2021 UBA XXI


En el encuentro, se definieron medidas a tomar para el cursado de este cuatrimestre, además de poder conocer la situación puntual y los requerimientos de cada localidad en donde el programa se dicta.

 

Entre otros temas se trató el acceso a la nueva plataforma virtual tanto para el ingreso de estudiantes como de docentes, la cantidad de inscriptos por materia y por localidad siendo la subsede de Gualeguaychú una de las que cuenta con mayor cantidad de inscriptos.

 

Participó de la reunión la coordinadora del programa UBA XXI subsede Gualeguaychú, Victoria Etcheverry, donde se establecieron las fechas de los cursos intensivos, de los exámenes y del inicio del segundo cuatrimestre 2021.

 

Cabe destacar que UBA XXI es un programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001