Obra: “Antología perecedera: bitácora indispensable de algunas realidades extraordinarias” en Sinergia
Viernes 16 de Abril a las 21:00 hs, en Sinergia Teatral (Alem 367). Función Gratuita
Viernes 16 de Abril a las 21:00 hs, en Sinergia Teatral (Alem 367). Función Gratuita
13 de Abril 2021 Agenda Cultural
Llega nuevamente la obra: “Antología perecedera: bitácora indispensable de algunas realidades extraordinarias” a la sala Sinergia Teatral, escrita y dirigida por el dramaturgo Emiliano Gabriel Farías.
Sinopsis:
Monólogos de seis actos que establecen relación con la temática que los atraviesa: La construcción de la propia identidad, abordada y delimitada desde múltiples puntos de vista.
El amor, la sexualidad, el deseo, el terrorismo de Estado y la eterna lucha de la humanidad por garantizar su posteridad, serán los tópicos de la obra.
Textos basados en hechos y/o personajes reales, convirtiéndose en un proyecto de investigación.
Reparto:
Vale Bassini
Claudio Pérez
Coco Salvarredy
Emiliano Gabriel Farias
Musicalización: Segura Ayse
Reservas: (3446) 622866
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto