Noche de Juegos de Mesa, clásicos y modernos en Sinergia Teatral
Sábado 17 de Abril a las 20:00 hs, en Sinergia Teatral (Alem 367)
Sábado 17 de Abril a las 20:00 hs, en Sinergia Teatral (Alem 367)
13 de Abril 2021 Agenda Cultural
¡Es la oportunidad de probar y descubrir nuevos juegos para desafiar y desarrollar tus habilidades!
Podes acercarte para comer, tomar algo y jugar con amigos/as y familia o sumarte a una mesa para disfrutar de una noche diferente, mediante las opciones que encontrarás en la ludoteca.
El objetivo del encuentro es el intercambio con otras/os, para desafiar nuestro intelecto y compartir un gran momento de diversión!
Desde las 20:00 hs, con los mejores juegos de mesa modernos: Catán, Carcassonne, Chernobyl y los clásicos: Burako, Ajedrez, Naipes y muchos más...
Aporte: $100
Ingresar con tapaboca, alcohol en gel y muchas ganas de jugar!
Vamos a seguir cuidándonos y jugando.
Reservas: (3446) 349005
Correo: [email protected]
Organiza: "Entre cartas, dados y tableros" - Actividades lúdicas.
Sobre el proyecto:
“Entre cartas, dados y tableros” es un proyecto de encuentros de juegos de mesa desarrollado y producido por Vale Bassini y Claudio Pérez, con la colaboración de integrantes del grupo Sinergia Teatral, surgiendo en el mes de junio del año 2019.
Durante meses se trabajó de forma virtual en el formato de transmisiones en vivo por Facebook (Jugando con Sinergia en casa) y por Zoom (Lotería Familiar Online) intentando acompañar a los/as asistentes asiduos de los encuentros y al público en general teniendo en cuenta el contexto pandémico y así sostener el contacto con la comunidad lúdica que crece día a día. Comenzamos esta nueva etapa, volviendo al formato presencial bajo los cuidados pertinentes.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.