Crecida del río por lluvias: se realizó una reunión organizativa
En la tarde de hoy martes 13 de abril, debido a la posible creciente del río Gualeguaychú, se realizó una reunión virtual para organizar diferentes operativos.
En la tarde de hoy martes 13 de abril, debido a la posible creciente del río Gualeguaychú, se realizó una reunión virtual para organizar diferentes operativos.
13 de Abril 2021 Más ciudad para todos Más salud más vida
En la tarde de este martes 13 de abril, funcionarios y funcionarias de la Municipalidad realizaron una reunión organizativa en el marco de la posible crecida del río Gualeguaychú debido a las lluvias acumuladas los últimos días en la cuenca media y superior.
Desde la Municipalidad se están desplegando todos los operativos de Defensa Civil para auxiliar a aquellos vecinos que puedan llegar a ser asistidos. También se dio aviso a los prestadores turísticos para que acondicionen los alojamientos que están a la vera del río (Camino de la Costa y Camino de la Península).
Se están realizando diferentes relevamientos sobre las posibles zonas afectadas, a los fines de dar aviso a las personas que allí avisan. También se está trabajando en la posible organización de un centro de evacuados en caso que sea necesario, teniendo en cuenta que debido a la pandemia deberá tener una organización especial para cuidar las burbujas familiares.
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos