Noticias


Salud

Cursos de Manipulación de Alimentos y PASSS en la Unidad Penal

La secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social junto a la escuela de la Unidad Penal articulan acciones para la capacitación en oficios de internos.

15 de Abril 2021 #EconomíaSocial


A través del área de Economía Social y en conjunto con la dirección de la Escuela de la Unidad Penal, se llevó adelante el curso de manipulación de alimentos para los internos que cursan los de huertas y panificación. Además participaron instructores del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), quienes hicieron foco en la oportunidad de la producción en el marco del respeto al ambiente y el cuidado de la salud.

Capacitadores aseguraron que "es importante para la reinserción en la sociedad que se cuenten con estas herramientas, muchos internos están próximos a salir y ahora podrán contar con la libreta sanitaria lo que les permitirá ingresar al mercado laboral",

"Seguiremos planificando instancias con la sociedad organizada y las instituciones. Agradecemos a Silvia Videla, directora de la Escuela de la Unidad Penal, autoridades del establecimiento y a todo el equipo de la secretaría por el trabajo y la dedicación" declaró Martín Roberto Piaggio, secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social para finalizar afirmando que "es un pedido de nuestro intendente estar cerca de los vecinos y las intituciones, acompañarlos en sus actividades y fortalecer con herramientas y recursos cuando sea necesario".
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881