Obra: “Hubiéramos Hecho Hamlet” en Sinergia Teatral
Domingo 25 de Abril, en sala Sinergia (Alem 367)
Domingo 25 de Abril, en sala Sinergia (Alem 367)
21 de Abril 2021 Agenda Cultural
Con localidades agotadas se presentarán dos nuevas funciones de la obra: “Hubiéramos Hecho Hamlet”, del dramaturgo, escritor, actor y director teatral, José Ignacio Serralunga.
Este espectáculo podrá ser disfrutado por adolescentes y adultos.
Sinopsis:
El autor se permite echar una mirada burlona y por momentos caustica sobre el oficio teatral haciendo extensiva esta visión a ese inefable territorio tan caro a los teatristas de vocación llamado, nadie recuerda muy bien porque, teatro independiente.
Una y otra vez la obra sorprende y divierte sin concesiones previsibles ni efectistas. Eludiendo intenciones psicologistas o cripticas, tan de moda en la dramaturgia actual, Serralunga apuesta a lo simple: divertir, entretener y hacer reír, pero con inteligencia y singular estilo, talento que le dicen.
Reparto:
Mariela Guimera
Diego Acosta
Gabriela Urdangaray
Ficha Técnica
Vestuario: Raquel Coppola
Diseño de banner y flayer: Diego Acosta
Producción general: A cargo del grupo de teatro
Adaptación y Dirección general: Silvio del Valle
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.