Noticias


Salud

Sumate a la Competencia Natural de la Ciudad 2021

Es uno de los mayores eventos de ciencia ciudadana a nivel mundial. Entre el 30 de abril y el 3 de mayo participá sacando fotos de animales, plantas, hongos o cualquier evidencia como nidos y huellas.

29 de Abril 2021 Compromiso ambiental


La dirección de Ambiente y Aves Gualeguaychú difunden la Competencia Natural de la Ciudad 2021, para descubrir, disfrutar y mostrar nuestra rica biodiversidad silvestre.

 

El objetivo de esta competencia es realizar el mayor número de observaciones de la naturaleza posibles y sacar fotos de animales, plantas y hongos o cualquier otra evidencia de vida (nidos, pieles, huellas, caparazones, etc.), con cámaras o celulares, entre el 29 de abril al lunes 3 de mayo. También podés subir sonidos.

 

Hasta el 9 de mayo hay tiempo para subir las fotos a la plataforma. Se puede hacer directamente desde el celular, usando la app iNaturalist. De esta forma, entre todos los participantes estaremos generando datos abiertos de gran valor para la ciencia.

 

Todos pueden participar, sin distinción de edad. Se busca promocionar año a año el incremento en el número de participantes, observaciones y especies encontrados en cada ciudad para contribuir a la biodiversidad de la ciencia.

 

Las observaciones las podrás hacer desde tu ventana, en el jardín, en áreas urbanizadas y en todo tipo de ambientes naturales.

 

Más info:www.argentinat.org

https://www.argentinat.org/projects/competencia-natural-de-la-ciudad-2021-gualeguaychu-y-alrededores


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030