Noticias


Agenda

Cartelera de Gualeguaychú Cinema Concept

Programación del jueves 6 al 12 de Mayo

06 de Mayo 2021 gualeguaychú365


Es importante destacar que la capacidad será de un 50% de espectadores en la sala, para cumplir con el distanciamiento obligatorio de 2 mts y será estricto el uso de tapabocas para el ingreso y permanencia. Se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y se contará con la distribución de alcohol en gel en las diferentes áreas como baños, boletería, candy-shop, etc.

Por una cuestión sanitaria no están permitidas las funciones en 3D.

 Es obligatorio el uso de tapabocas tanto para trabajadores como espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala.


Programación:

DEMON SLAYER: el tren infinito | Aventuras, Animación
Todos los días a las 18:45hs [2D – Subtitulada]
Precio de entradas: General $300 / Miércoles $180


Sinopsis:
Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del "Tren Infinito". Poco saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.


MORTAL KOMBAT | Acción, Aventuras, Artes marciales
Todos los días a las 21:00 hs | 2D - Castellano
[Lunes y martes Subtitulada]
Precio de entradas: General $300 / Miércoles $180


Sinopsis:
Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.
En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.


RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN | Animación, Fantástico, Aventuras
Sábado y Domingo a las 16:30 hs | 2D – Castellano
Precio de entradas: General $300


Sinopsis:
En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

 

Días y Horario de Boletería
Jueves, viernes, lunes, martes y miércoles: 18:30hs.
Sábado y domingo: 15:30hs.
Ya está habilitada la venta en la página web www.cinemaconcept.com.ar


Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Facebook: Cinema Gualeguaychú
Teléfono: (03446) 433797


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030