Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa trabajando en los espacios públicos de la ciudad

La dirección de Espacios Públicos trabaja periódicamente en el mantenimiento de los espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos.

“Permanentemente estamos realizando trabajos de mantenimiento y en esta oportunidad fue el turno del predio de la Playa del Puente que está abierto a todos los vecinos durante todo el año” y agregó “hicimos mantenimiento con corte de césped y limpieza en general”, indicó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice.

 

Asimismo, Beatrice señaló que “con personal del área también trabajamos en la Reserva Florística, una de las 9 reservas de la ciudad, ubicada dentro del Parque Unzué” y continuó “realizamos el mantenimiento periódico y además marcación de senderos, arreglos en cartelería, extracción de plantas exóticas que crecen entre los árboles nativos de la zona, para poder lograr un control de las mismas”.

 

Recordamos que Gualeguaychú cuenta con 9 áreas naturales protegidas, que suman casi 20 mil hectáreas protegidas por la Municipalidad, el Gobierno Provincial y el sector privado, que ofrecen diversas actividades como avistaje de aves, paseos en lancha, caminatas por el monte, recorridos nocturnos, fotografía natural y educación ambiental, entre otras.

 

Las nueve reservas naturales protegidas son: Reserva Parque Florístico, Reserva Las Piedras, Senderos del Monte, La Serena del Gualeyán, Reserva El Potrero, Termas del Guaychú, La Isla Banco de la Inés, Santa Isabel y La Estopona.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405