Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

La Municipalidad trabaja en la aplicación de la Ley Micaela

El equipo de capacitaciones para la aplicación de la Ley Micaela en el ámbito municipal, se reúne semanalmente para avanzar en el programa 2021 y su implementación.

10 de Mayo 2021 Haciendo Tu Ciudad


La Ley Micaela prevé la capacitación continua en temáticas de prevención de violencias por razones de género y perspectiva de género de manera obligatoria en los 3 poderes del Estado. 

 

El órgano de aplicación de la ley en nuestro municipio es la dirección de personal con colaboración del área de Género y Diversidad Sexual. El año pasado se capacitó complementariamente de manera presencial y virtual a distintas áreas y direcciones, en tanto se prevee para este año trabajar sobre un "Programa de aplicación de Ley Micaela" que consta de 4 encuentros con ejes temáticos y cuenta con un equipo de trabajo conformado por la dirección de Personal y la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud que se reúne de manera semanal para organizar la metodología de implementación y el marco teórico que la sustente. 

 

Avanzar con un programa de calidad que verdaderamente pueda transformar espacios de trabajo y también la vida de los y las trabajadoras es el objetivo que persigue la Municipalidad de Gualeguaychú en la materia. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820