Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: Piaggio recorrió la obra de la cuadra 1300 ya trabajada

Esta semana el intendente Piaggio recorrió la obra en la calle Martínez Paiva, la cuadra 1300 que se trabaja desde que comenzó el programa de mejoramiento de calles.

El primer programa de gobierno que el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio lanzó luego de asumir la Presidencia Municipal es “Mi Barrio tiene Acceso”, a través del que ya se alcanzaron las 1300 cuadras intervenidas en la ciudad.

La última semana Piaggio recorrió la obra de movimiento de suelo y recambio de cañerías de agua en calle Martínez Paiva entre Virreinato y Hernández. Es importante remarcar que estos son los trabajos previos a la pavimentación que comenzará en los próximos días.

“El programa Mi Barrio tiene Acceso es un sello distintivo de nuestra gestión de gobierno, ya que a través de él pudimos llegar en estos más de 5 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas” sostuvo Piaggio, que agregó: “Es un trabajo que seguiremos profundizando e incentivando porque los resultados son claros y están a la vista de todos y todas”.

Cabe recordar que en 2020 a través del programa Mi Barrio tiene Acceso llegamos a distintos barrios con una inversión de 26 millones de pesos. Los barrios alcanzados fueron:

1.            Barrio La Cantera

2.            Barrio san isidro

3.            Barrio villa del Cerro

4.            Barrio Florida

5.            Barrio Hipódromo

6.            Barrio vicoer

7.            Barrio la Milagrosa

8.            Barrio Juvenil del norte

9.            Barrio San José Obrero

10.          Barrio Jardín

11.          Barrio Médanos

12.          Barrio la Milagrosa

13.          Barrio Médanos


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405