Noticias


Cultura

Programas de formación 2021 del Espacio Nacional de Tango Argentino

Se trata de ENTA Baile y ENTA Gestión, dos propuestas de carácter gratuito, destinadas a quienes deseen perfeccionarse en tango baile y en la gestión cultural de este género.

21 de Mayo 2021 gualeguaychú365


¿Qué es?

El Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA), perteneciente a la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural, es una propuesta formativa interdisciplinaria y federal dedicada al desarrollo, perfeccionamiento y profesionalización del tango en todo el territorio nacional. Este año presenta una convocatoria para participar de sus actividades en modalidad virtual y a través de dos programas abiertos a la comunidad: ENTA Baile y ENTA Gestión, destinados a parejas de baile y a personas individuales respectivamente.
 

¿A quiénes está dirigido? 

ENTA Baile está destinado a parejas de baile de todo el territorio nacional mayores de 18 años. ENTA Gestión está destinado a personas individuales, con trayectoria en producción, gestión cultural o interesados/as en general.


¿Cómo puedo participar?

Para participar de ENTA Gestión deben completar el siguiente formulario.

Para ENTA Baile deben inscribirse a través de este formulario.


¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

Hasta el 30 de mayo.


¿Cómo está organizada la cursada de cada programa?

Ambos programas funcionarán con modalidad virtual y tendrán una duración de seis meses (de junio a noviembre). Las personas seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico a partir del 7 de junio y los encuentros de formación comenzarán en la semana del 14 de junio. Las clases sincrónicas de ENTA Gestión serán los días miércoles de 17 a 20 hs, y las de ENTA Baile los días jueves de 17 a 20 hs. Además accederán a contenidos asincrónicos y a encuentros de articulación que será un viernes de cada mes a las 17 hs.
 

Para más información podés escribir a: [email protected] 

Para ver las preguntas frecuentes, ingresá acá.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405