Noticias


Cultura

Sonido Cultura: un nuevo ciclo de podcast del Ministerio en Compartir Cultura

Ya está en línea “Sonido Cultura”, un nuevo ciclo de podcast de carácter federal que busca acercar propuestas artísticas y culturales.

23 de Mayo 2021 gualeguaychú365


Literatura, cine, folclore, música clásica, filosofía, pensamiento son algunas de los muchos géneros y temáticas que forman parte de “Sonido Cultura”, con el propósito de expandirse hacia todos los campos de la cultura contemporánea.
Protagonistas como Juan Quinterio, Luciana Jury, Dolores Solá, Hernán Lucero, Julia Rosemberg, Javier Trimboli, María Pía López, Fabián Casas, Marina Mariasch, Martín Peña, Roger Koza, Fiorella Sargenti Clara de la Rosa, Juan Roleri y Alejandro Kaufman le ponen voz, reflexión, análisis y debates.
Más de 70 radios comunitarias, cooperativas, universitarias, provinciales y municipales ya los están reproduciendo en red, y la propuesta del Ministerio es invitar a las emisoras del país a sumarse a esta propuesta.
 

Todos los contenidos están disponibles para su libre reproducción y pueden escucharse de manera on-line en: www.compartir.cultura.gob.ar


+Información: https://www.cultura.gob.ar/sonido-cultura-un-nuevo-ciclo-de-podcast-del-ministerio-en-compartir-c-10517/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030