Noticias


Salud

Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras

La Municipalidad de Gualeguaychú homenajea a todas las personas que integran los siete Espacios Municipales de Primera Infancia.

28 de Mayo 2021 Educación


Cada 28 de mayo, Día Nacional de los Jardines de Infantes, se recuerda a Rosario Vera Peñaloza, educadora argentina, precursora y defensora de la educación de niñas y niños. Fue quien fundó el primer jardín de infantes en Argentina. Promovió una formación integral que tuviese en cuenta los aspectos artístico, físico, manual y musical.

 

Hoy queremos homenajear a todas las personas que integran los Espacios Municipales de Primera Infancia: Monigote, Voy Creciendo, Hormiguita, Solcito, Estrellita, Piecitos Traviesos y Pipo Pescador que se encuentran día a día, sea presencial o virtual sosteniendo un vínculo afectivo y cuidado con los niños y niñas de nuestra ciudad.

 

Desde el área de Niñez de la Municipalidad de Gualeguaychú les queremos agradecer la predisposición y el compromiso con que cada día desarrollan sus actividades sosteniendo con amor el vínculo con la gurisada.

 

*Fotos de Archivo.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820