Noticias


Salud

Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras

La Municipalidad de Gualeguaychú homenajea a todas las personas que integran los siete Espacios Municipales de Primera Infancia.

28 de Mayo 2021 Educación


Cada 28 de mayo, Día Nacional de los Jardines de Infantes, se recuerda a Rosario Vera Peñaloza, educadora argentina, precursora y defensora de la educación de niñas y niños. Fue quien fundó el primer jardín de infantes en Argentina. Promovió una formación integral que tuviese en cuenta los aspectos artístico, físico, manual y musical.

 

Hoy queremos homenajear a todas las personas que integran los Espacios Municipales de Primera Infancia: Monigote, Voy Creciendo, Hormiguita, Solcito, Estrellita, Piecitos Traviesos y Pipo Pescador que se encuentran día a día, sea presencial o virtual sosteniendo un vínculo afectivo y cuidado con los niños y niñas de nuestra ciudad.

 

Desde el área de Niñez de la Municipalidad de Gualeguaychú les queremos agradecer la predisposición y el compromiso con que cada día desarrollan sus actividades sosteniendo con amor el vínculo con la gurisada.

 

*Fotos de Archivo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405