Deporte

Terminó el segundo torneo de la Liga Municipal de Voley

Racing Club repitió titulo en Femenino A, mientras que Fénix se impuso en Femenino B. En la final de Masculinos Club Sirio venció contra Gualeguaychú Voley

09 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


Durante la segunda mitad del año se desarrolló el torneo local de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Dirección de Deportes. El mismo contó con diversas categorías y con la partipación de los Clubes locales. Se organizaron dos zonas femeninas: Zona A con 12 equipos; Zona B con 11 equipos. A su vez, una zona Masculinos en la que participaron 8 equipos. 

"Estamos muy contentos por el desarrollo de la Liga, por la participación de nuestros jóvenes y por el importante acompañamiento del público en cada partido. Nuestra voluntad y trabajo diario desde el municipio se concentra en el desarrollo y fortalecimiento del deporte local, a través de la capacitación, actividades, torneos, formación en distintas disciplinas y en articulación con las instituciones locales" afirmó Adrian Romani, director de Deportes. 

El torneo se jugó en los clubes de Black River y Dock Sud en su mayoría. Una fecha en Racing Club y una en Club Sudamérica. 

 

Resultados generales

Femenino

En cada zona se jugó Copa Oro y Copa Plata. Se desarrolló una primera instancia de todos contra todos, luego se definió por play off, octavos, cuartos, semi y finales:

Zona A: 

Copa Oro: 1er: Racing Club. 2do: Gchu Voley. 3ero: San Isidro (CEF). 4to: Black River.

Copa Plata: 1er: Tromba Team. 2do: La Garra.

 

Zona B:

Copa Oro: 1er: Fénix. 2do: Tromba Auriverde. 3ero: San Francisco. 4to: Juventus.

Copa Plata: 1er: Sudamérica. 2do: Atlético Sur.

 

Masculino

Se jugó en ida y vuelta, luego definieron por play off cuartos, semi y finales.

1er: Sirio, 2do: Gchu Voley. 3ero: Dock Sud. 4to: Central Entrerriano. 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Octubre - 09:00HS.

    IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú

  • CULTURA

    Domingo 05 de Octubre - 20:00HS.

    Una exposición sobre Braille invita a reflexionar sobre inclusión y accesibilidad

  • AGENDA

    Domingo 12 de Octubre - 15:00HS.

    Expo Freak

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Sabín

Urquiza 1205

425759

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725