Noticias


Economia

Piaggio entregó herramientas a trabajadores locales

Gestionadas por la secretaria de Producción y Desarrollo Económico las herramientas se entregaron el pasado viernes 18 de junio. Trabajo independiente, igualdad de oportunidades.

28 de Junio 2021 Emprendedores


Se realizó la entrega de herramientas para acompañar a iniciativas de trabajadores independientes locales que pertenecen a un sector de la economía que no son considerados dentro del mercado laboral formal y son ellos mismos los generadores de su propio empleo e incluso crean circuitos de comercialización propios.

 

“Es decisión de nuestro intendente Piaggio apoyar a estos trabajadores y sus familias que no tienen la posibilidad de la inserción laboral dentro de las estrategias del mercado tradicional teniendo como norte la igualdad de posibilidades”, señaló el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva y agregó “el Estado debe acompañar y apoyar las iniciativas productivas e incentivar a los trabajadores independientes en su autoempleo, sus derechos también deben estar garantizados, y es un compromiso, como Estado, desarrollar políticas públicas que se adecuen a todos los sectores”.

 

Cabe destacar que la entrega se realizó a través de la ejecución del Programa de Herramientas e Insumos, que se financia con fondos municipales. Participaron de dicha entrega, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, la responsable del área de Juventudes Yamila Butallo, del Área Comercial Municipal Jesús Castro y la coordinadora del Programa de Herramientas Verónica Doello.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820