Noticias


Salud

Curso sobre Manipulación segura de Alimentos en formato virtual

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que se continúa con el dictado virtual del Curso "Manipulación Segura de Alimentos", la gestión del Carnet Sanitario digital y renovaciones.

23 de Junio 2021 Más salud Buen vivir


En el marco de la situación epidemiológica actual y considerando a las personas ingresantes, es que se decidió continuar con el dictado virtual del Curso de “Manipulación Segura de Alimentos”, el cual se realizará el martes 29 de junio a las 15:00 hs, atendiendo a las necesidades del cambio de horario del cursado.
 

Las personas interesadas, deberán solicitar turno, mediante el envío de una solicitud por la plataforma municipal “Gualeactiva”:

1. Seleccionar el botón: “Iniciar trámites on-line”,
2. Luego seleccionar en la pestaña: “Buscar Tramites”: Preinscripción al Curso de Manipulación de Alimentos”, completando los campos correspondientes.
 

Posteriormente se les enviará el instructivo y el link correspondiente al ingreso del curso. A su vez, se les enviará un certificado de inscripción que necesitarán para iniciar la tramitación del Carnet Sanitario.

Una vez finalizado y aprobado el curso, las personas podrán gestionar de forma virtual el carnet sanitario, mediante la Plataforma Municipal “Gualeactiva”, sin la necesidad de realizar ningún trámite de forma presencial.
Durante el proceso de inscripción, se les solicitará que adjunten el certificado del curso de manipulación segura de alimentos; foto de frente (tipo carnet 4x4); carnet de vacunación (hepatitis B y antitetánica); domicilio; rubro y el sellado correspondiente (que se abona online).
 

Con respecto a las renovaciones del carnet sanitario, se realiza en la misma plataforma municipal, donde se deberá completar un cuestionario de actualización de contenidos.


Datos de interés:

Desde el mes de enero al mes de mayo del corriente, se han capacitado 338 personas y se han emitido 217 nuevos carnet; mientras que se han renovado 343 carnet vencidos.


Por consultas: al  teléfono (03446)  15631220 o al e-mail  [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295