Noticias


Cultura

Muestra Artística de Alberto Bonus, Gadys Zagert y Santiago Picullo en Casa de la Cultura

Podes visitar la muestra hasta el 30 de Junio en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)

24 de Junio 2021 gualeguaychú365


En la Casa de la Cultura se encuentra abierta al público, la muestra de los artistas locales “Alberto Bonus”, “Gadys Zagert” y “Santiago Picullo”, quienes invitan a la comunidad a participar de un mundo de sensaciones y experiencias subjetivas.
 

Lugar: Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
Horario: de 7:00 a 20:00 hs.

 

Acerca de Alberto Bonus

Nació en Libertador San Martín, pero se instaló en Gualeguaychú hace varias décadas. Ganador de los Premios Escenario en dos oportunidades. Ha sido merecedor de decenas de distinciones, incluyendo el Primer Premio del Salón de Artistas Plásticos de Entre Ríos en 2010.
Autor de pinturas figurativas y abstractas, de esculturas y grabados, poseedor de un gran dominio del cromatismo.

 

Acerca de Gadys Zagert

Nació en Capital Federal, hija de alemanes y en convivencia viva con esta cultura. Es Profesora Nacional de Pintura, egresada de la escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 1989 y desde entonces se dedicó a la docencia en escuelas primarias y secundarias de la Capital Federal y del Gran Bs. As.
Desde 1992 vive en Gualeguaychú, donde continúa con la docencia y realiza una intensa actividad cultural organizando diferentes eventos como: exposiciones, charlas, cursos, jornadas de pintura mural y exposiciones.

 

Acerca de Santiago Picullo

Nació en Gualeguaychú y es un artista de múltiples premios obtenidos y diversas exposiciones colectivas e individuales. Presenta un arte abstracto que reivindica la materialidad de la pintura y sus numerosas técnicas. Sus obras llenas de expresionismo e informalismo se basan en la emoción, en la expresividad del color, y en las situaciones psicológicas del artista. Utiliza un lenguaje que no tiene forma ni códigos específicos y donde la libertad se ve reflejada sobre todo en el uso del cromatismo, representa un universo abstracto que no tiene un modelo en la realidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405